sábado, 29 de diciembre de 2012

Todo este tiempo aprendí muchas cosas, incluyendo que a lo largo de la vida muchas personas van y vienen, y que solo unos pocos deciden quedarse. 
Cada persona elige que hacer con su vida, sin excepciones. Nadie tiene derecho a decir que fue obligado a cometer sus acciones, porque de una manera u otra fue nuestra culpa haber llegado a donde llegamos.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Conclusión

Son las tres de la madrugada, generalmente a estas horas es cuando pensas con mas claridad.Me di cuenta que no todo está perdido, que hay muchas cosas que tienen solución. Que no se le debe dar tanta importancia a cosas como estas, hay problemas mucho mayores y es probable que la gente que debe enfrentarlos se tome todo de manera distinta. Me di cuenta que mientras mas difícil es el camino a lo largo que lo recorres, mas aprendes a enfrentar las cosas que te vayan pasando después. Si todo llega de manera fácil, después va a ser mucho más difícil enfrentar el problema en que surja en tu camino. Esta es mi conclusión, creo que cada tanto uno debe ponerse a pensar en cosas como estas, reflexionar un poco.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Fortaleza

Tengo una horrible sensación, no te aprecio en lo más mínimo pero al mismo tiempo siento que te extraño, que te necesito. Fuiste una pieza indispensable en mi vida mucho tiempo y ahora no te tengo. Se siente mal, no es nada agradable. Sos un daño irreparable, no habrá nada ni nada que pueda reemplazarte. Quiero sentir que ya no te necesito.
Me gustaría sentirme fuerte. Muchos dicen que lo soy, pero solo quiero sentirlo yo misma.

Lo que no te mata te fortalece



¿Cuándo vas a detenerte? No entiendo como puede haber tanta perseverancia en una persona. Te invade la bronca y atacas a personas que no tienen nada que ver. Quiero ser fuerte. De hecho, dicen que lo que no te mata te fortalece. Justamente, creé fortaleza en mi, pero cuando atacan tanto contra ella se va debilitando, y lo peor es que se va cayendo rápidamente. No quiero volverme débil pero tampoco quiero soportar más daño.