lunes, 4 de abril de 2011

Japi berdey, best friend♥

Feliz cumple amiga! Pasala recontra bien, porque te lo re re mereces. Te amo
muchisimo, más que cualquier persona e.e ajaja
.
Bue, primero de todo, aviso, no
estoy muy inspirativa que digamos ultimamente, pero igual puse todo de mi para
escribirte esto (? ajajajaaj. Bue, mi vida, tenes catorce, pendeja, ya somos grandes
las dos (? bue, gracias por todo Male, en serio, sin vos no se que haria, sos
indispensable para mi. Gracias por estar siempre, y desde ya te aviso, yo tambien
voy a estar siempre para cualquier cosa que vos quieras, ya sea algo muy impor-
tante o alguan locura de las que nos mandamos siempre. Que más puedo de-
cir, los momentos con vos son los mejores, gracias por darmelos♥ Bueno, mi vida,
me voy despidiendo,
Japi berdey! ;D AI LOV IU SOU MACH♥


P.D: POR NAAAAARNIAAAAA! (Tenia que decirlo ajajajaja) Te amo Malenga e.e


Te amo, loca de mierda♥





 Ui ar CRAISI ajajajaja♥



REITERO, TE AMO Y GRACIAS POR TODO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario