lunes, 24 de diciembre de 2012

Conclusión

Son las tres de la madrugada, generalmente a estas horas es cuando pensas con mas claridad.Me di cuenta que no todo está perdido, que hay muchas cosas que tienen solución. Que no se le debe dar tanta importancia a cosas como estas, hay problemas mucho mayores y es probable que la gente que debe enfrentarlos se tome todo de manera distinta. Me di cuenta que mientras mas difícil es el camino a lo largo que lo recorres, mas aprendes a enfrentar las cosas que te vayan pasando después. Si todo llega de manera fácil, después va a ser mucho más difícil enfrentar el problema en que surja en tu camino. Esta es mi conclusión, creo que cada tanto uno debe ponerse a pensar en cosas como estas, reflexionar un poco.

1 comentario:

  1. Me encanta este positivismo! Te amo amiga, y acordate lo que te digo siempre; cuando más oscuras están las cosas más cerca de la felicidad estás.

    ResponderEliminar